Inauguración de Exposición Fotográfica de nuestras atletas de Olite-Erriberri

marzo 5, 2021

El viernes 5 de marzo a las 18:00 en el polideportivo se inaugura una exposición de 100 fotografías de deportistas de Olite-Erriberri de siempre. Se han intentado visibilizar a todos deportes que han practicado las mujeres de la localidad que han sido muchos: Atletismo, futbol, judo, baloncesto, taekwondo, pelota, fútbol sala, ciclismo, patinaje, doma…

Se han ido recopilando fotografías durante casi doce meses para intentar llegar a todos deportes, aunque se sabe que aún hay deportes que se han practicado por olitejas que no se verán en la exposición como: ajedrez y gimnasia mínimo. Además de gente que no se habrá enterado o no han podido llevar fotos.

El Ayuntamiento se ha guardado las fotos en un archivo digital, con idea de que siga creciendo con las futuras deportistas y con las que no hayan entregado.

Se pueden ver las fotos en la casa de cultura y el polideportivo de 16:00 a 20:00 y también Fotoberri colocará dos cubos con la misma temática.

Desde el Ayuntamiento agradecer a todas las personas que han facilitado las fotos y a Fotoberri por colaborar en la puesta de los cubos.

 


<< volver