Foro comunitario situación actual de las personas mayores

noviembre 8, 2021

Se va a celebrar un Foro Comunitario, al que se pueden presentar propuestas online, por lo que toda la ciudadanía interesada en participar puede enviar sus aportaciones.

El tema es la situación actual de las personas mayores, y  qué se puede hacer para que vivan con mejor salud y bienestar en los distintos municipios de la Zona Media. Más información en los enlaces y en el cuerpo del mensaje.

Promoción de la Salud. FORO COMUNITARIO – navarra.es

Promocion de la Salud. FORO KOMUNITARIOA – navarra.es

 

FORO COMUNITARIO

¿Qué podemos hacer entre todos y todas para que las personas mayores vivan mejor en sus pueblos?

Esta es la pregunta clave de un Foro Comunitario que reunirá a representantes de la ciudadanía, asociaciones, entidades locales, personas mayores, profesionales de Salud y Derechos Sociales del Distrito en Tafalla.

Esta cita tendrá lugar el 16 de noviembre de 2021 y abordará la situación actual de las personas mayores, además de buscar las propuestas de mejora que se puedan hacer desde los distintos ámbitos y desde la ciudadanía para que las personas mayores vivan con mejor salud y bienestar en los distintos municipios de la Zona Media.

Se trata de, entre las personas participantes, reflexionar sobre la situación actual, compartir experiencias y proponer acciones que ayuden a lograr tres objetivos:

  • Envejecer con salud
  • Ganar autonomía
  • Reconocer los derechos de las personas mayores

El aforo está completo, pero las personas interesadas en dar a conocer sus propuestas pueden plantearlas a través de un e-mail, entre el 5 y el 12 de noviembre, en ecodiss@navarra.es

Si eres una persona mayor de la zona, si conoces su situación, o si vives en la zona y quieres aportar ideas, queremos escucharte. Tus aportaciones son importantes


<< volver