Fallo del XIIII Concurso Fotográfico de la Fiesta de la Vendimia de Navarra

noviembre 12, 2019

La Cofradía del Vino ha fallado el XIIII Concurso Fotográfico de la Fiesta de la Vendimia de Navarra que organizó el pasado septiembre para festejar la nueva cosecha de vino en Navarra y difundir las cualidades de nuestros afamados caldos.

En esta edición se han presentado un total de 25 fotografías de 5 personas participantes y procedentes de diferentes localidades de Navarra. La gran mayoría de las fotos recogen los principales actos organizados durante esta fiesta los pasados 29 de agosto al 1 de septiembre de 2019, especialmente las concernientes al domingo como son el pisado de uvas, el baile de las vendimiadoras o la degustación de vinos.

Alicia Palacios, José Torregrosa y Patxi Siruela han sido las personas ganadoras del Concurso Fotográfico de la Fiesta de la Vendimia.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo, 17 de noviembre, a las 13:00 horas en la sede de la Cofradía del Vino de Navarra en la Rúa Mayor, 5 de Olite-Erriberri.

La Cofradía os invita a participar en este agradable acto, asimismo invita a todas las personas participantes y personas interesadas. En este acto se proyectará una selección de las fotografías de todas las personas que han participado y se brindará por los y la premiada con vino de Navarra.

 


<< volver