Este año NO TOCA. ¡El año que viene las celebraremos con más ganas!

septiembre 11, 2020

Olitenses, nos encontramos en las vísperas de lo que tendríamos que estar celebrando, nuestras Fiestas Patronales. Y efectivamente AHORA no es momento de celebración.

Este año tenemos que dejar el traje blanco en la percha y el pañuelo en el cajón. O en el balcón. No habrá cohete, no habrá fiesta. A día de hoy se aconseja que si va a haber reuniones sociales, no superen la cantidad de 6 personas en torno a una mesa y con las pertinentes medidas de seguridad: distancia, mascarilla e higiene de manos.

Ahora es momento de mirarnos en el espejo de las demás poblaciones, qué está pasando con las “No fiestas”. Pasa que hay colegios e institutos que están cerrando aulas, pasa que los hospitales se están volviendo a llenar, pasa que hay personas en la UCI, pasa que de nuevo hay gente muriendo. Y la mayoría de los contagios que estamos padeciendo hoy en día, son por culpa de las reuniones sociales: las familiares, las de cuadrillas, las de trabajo… Ahora es el momento de PARAR, de dejar la celebración para el año que viene, de no arriesgar, de no tentar a la suerte. Vamos a cuidarnos y a cuidar a nuestras familias. Vamos a ser responsables, porque ahora se trata de responsabilidad.

Olitense, aunque sea duro, estos días evita las reuniones sociales.

Aurten, EZ TOKATZEN DA. Hurrengo urtean, gogotsu biziko ditugu!

Este año NO TOCA. ¡El año que viene las celebraremos con más ganas!

 


<< volver