ENTREGA DE PREMIOS XVII CONCURSO FOTOGRÁFICO FIESTAS MEDIEVALES 2018

noviembre 8, 2018

Este próximo viernes día 9 de noviembre, tendrá lugar la entrega de los premios a las personas ganadoras del XVII Concurso Fotográfico Fiestas Medievales de Olite 2018.

Organizado por la Asociación Fotográfica Fotoberri con la colaboración del Consorcio Zona Media, el Ayuntamiento de Olite-Erriberri, Fotoclick y patrocinado por el bar Los Lebreles y el restaurante El Rincón de la Joyosa, este año contó con la participación de 16 fotógrafos de las localidades de Estella, Tudela, Lazkao, Villava,  Barasoain,  Pamplona,  Barañain y Olite-Erriberri que presentaron un total de 80 obras.

Las personas ganadoras fueron:

1º Premio Mónica Pacheco de Tudela con “La vara de la sabiduría”

         2º Premio Esteban Salinas de Barasoain con “Comido peón”

         3º Premio Puy Iglesias de Estella con “Desfile”

 

Así mismo quedará inaugurada la exposición con las obras ganadoras y una fotografía seleccionada de cada una de las personas participantes que permanecerá colgada hasta el 14 de diciembre. Del lunes 12 al 22 viernes la exposición no se podrá ver al permanecer cerrado el bar por vacaciones.

Empezando por la primera, cada una de las personas ganadoras realizará una exposición particular de tema libre, en la que deberá haber como mínimo tres fotografías de Olite.

La primera exposición comenzará en enero de 2019 y tendrá una duración de un mes. Le seguirán las otras dos sucesivamente.

 

 


<< volver