El espectacular ‘lip dub’ de Nochebuena en ‘Dancing Olite Erriberri’

diciembre 26, 2019

Un espectacular baile formado por gran parte del pueblo de Olite-Erriberri recorrió sus calles en un programa especial presentado por Ion Aramendi, que contó con la ayuda del coreógrafo Gotzon Poza.

Prepararon a todo el pueblo para un gran baile formado por cientos de sus vecinos y vecinas y que recorrió todas sus calles.

Cantantes, coros, gigantes, cabezudos, medievales, guerreros, bodegueros, niños, futbolistas, pilotaris… multitud de vecinos y vecinos bailaron por las calles de Olite-Erriberri en el especial de la pasada Nochebuena que preparó ETB2. El programa está presentado por Ion Aramendi y se vió cómo consigue convencer al pueblo para participar en este gran baile. Mientras escuchamos canciones navideñas, bailes típicos del lugar y disfrutamos con sus gentes en un programa en el qué no faltó el buen humor.

Además del baile, el programa contó con muchos números musicales y de baile por las calles del pueblo y con unos villancicos interpretados por muchos de los habitantes de Olite-Erriberri

 

Lip dup Nochebuena 2019

 

 

 

 


<< volver