CURSO: Comunicación igualitaria para avanzar en igualdad y hacer frente a la violencia contra las mujeres!

noviembre 13, 2019

En el marco del programa de igualdad que desarrolla el Consorcio de Desarrollo de la Zona media,  hemos organizado una acción formativa para un uso no sexista del lenguaje titulada“Comunicación igualitaria para avanzar en igualdad y hacer frente a la violencia contra las mujeres”  . Se trata deuna formación para cuya impartición contamos con Amelia Barquín López, Doctora en Filología Hispánica y profesora de Educación Intercultural en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Mondragón,  que está dirigida al personal político de los municipios del Consorcio, así como a personal técnico, agentes sociales, asociaciones y ciudadanía interesada.

Esta acción formativa tiene una duración de 2 horas y va a celebrarse el viernes 22 de noviembre en dos horarios diferentes a elegir, horario de mañana, de 11.30 a 13.30 horas, y horario de tarde, de 17.00 a 19.00 horas.

Las dos sesiones se van a celebrar en la sala de formación situada en la sede del Consorcio en Olite-Erriberri, C/ Las Pozas, 13 bajo.

Ese mismo día y antes de la celebración del taller de la mañana celebraremos una concentración y se dará  lectura a la declaración institucional con motivo de la conmemoración el 25 de noviembre del  Día contra la Violencia hacia las Mujeres.

Podéis inscribiros antes del día 19 de noviembre  a través del formulario online, del correo electrónico ana@navarramedia.org o en el teléfono 660 479 499


<< volver