Comunicado sobre la NO realización del día del folklore Navarro en la localidad de Olite-Erriberri

octubre 10, 2016

Desde el ayuntamiento queremos comunicar la suspensión del día del folklore Navarro por motivos totalmente ajenos al ayuntamiento. Anteriormente el ayuntamiento ya tuvo que aplazar la realización de este día.

Queremos mostrar nuestro descontento con la asociación Fondo del Folklore Navarro, que es la que iba a organizar el evento. El descontento no viene por no poder realizar el día, que entendemos que en estos tiempos es difícil de realizar por la falta de ayudas, sino por la falta de comunicación que han tenido con el ayuntamiento. En los últimos días, nos hemos intentado poner en contacto a través de diferentes medios con ellos y las contestaciones han sido casi nulas. Temíamos por la celebración del evento por las pocas noticias que nos llegaban de la organización.

Por estos motivos nos hemos visto obligados a cancelar dicha actividad. En lugar del día del folklore, vamos a organizar un evento cultural, deportivo y gastronómico a beneficio de los daños ocasionados por el terremoto en Ecuador el pasado 16 de abril, una fiesta Iberoamericana. Los beneficios irán a la plataforma en apoyo a Ecuador 16A.

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver