Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Comunicado ante los continuos actos vandálicos en el colegio público príncipe de Viana

Desde hace un tiempo venimos detectando en el colegio que casi a diario saltan a su interior y, en numerosas ocasiones causan desperfectos en las instalaciones. Cristales rotos, agujeros en la valla, persianas quemadas son algunos ejemplos. A esto hay que sumar la suciedad con la que se encuentran los trabajadores del centro cada vez que llegan.

Próximamente se va a proceder a la instalación de cámaras de seguridad en las zonas de recreo y accesos al colegio. Si ocurre algún acto vandálico o detectamos que alguien ha accedido al recinto cuando éste está cerrado, se revisarán las imágenes.

Nos gustaría pedir también la colaboración de todos nuestros vecinos y vecinas para que si ven algo extraño nos lo comuniquen. El centro es un edificio municipal y por tanto, es deber de todo el vecindario de Olite-Erriberri velar por que nadie dañe los servicios que tanto esfuerzo cuesta mantener. En especial este, nuestro colegio, donde todos y todas las olitenses hemos recibido la parte principal de nuestra educación.

Un saludo.

Andoni Lacarra García.