Comunicado ante los continuos actos vandálicos en el colegio público príncipe de Viana

octubre 4, 2016

Desde hace un tiempo venimos detectando en el colegio que casi a diario saltan a su interior y, en numerosas ocasiones causan desperfectos en las instalaciones. Cristales rotos, agujeros en la valla, persianas quemadas son algunos ejemplos. A esto hay que sumar la suciedad con la que se encuentran los trabajadores del centro cada vez que llegan.

Próximamente se va a proceder a la instalación de cámaras de seguridad en las zonas de recreo y accesos al colegio. Si ocurre algún acto vandálico o detectamos que alguien ha accedido al recinto cuando éste está cerrado, se revisarán las imágenes.

Nos gustaría pedir también la colaboración de todos nuestros vecinos y vecinas para que si ven algo extraño nos lo comuniquen. El centro es un edificio municipal y por tanto, es deber de todo el vecindario de Olite-Erriberri velar por que nadie dañe los servicios que tanto esfuerzo cuesta mantener. En especial este, nuestro colegio, donde todos y todas las olitenses hemos recibido la parte principal de nuestra educación.

Un saludo.

Andoni Lacarra García.

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver