Cobertura fibra Calles Cabmesado, Calvario, Los Arenales …

junio 16, 2017

L.B. 7/06/2017

Buenos días Sr. Alcalde hoy 7 de Junio de 2017 me he puesto en contacto con varias compañías telefónicas para comprobar la cobertura de fibra en mi dirección y sin sorpresa ninguna me han dicho que ni hay ni se la espera (esto último de la compañía movistar). Estos meses atrás he leido que en nuestra localidad, exceptuando la zona vieja, se terminaría de implantar la fibra a finales del mes de abril o para el mes de Junio a más tardar.
Bien Sr. Alcalde podría decirnos a todos los vecinos de la calle cabmesado, calle calvario, calle los arenales, parte de la avenida Beire y mitad de calle las pozas, el motivo por el cual seguimos esperando cobertura de fibra óptica cuando el resto del pueblo ya la tiene desde hace meses?

Un saludo.

El Alcalde Responde 16/06/2017
Buenos días. En primer lugar te comento el caso de movistar. La compañia ha estado desplegando fibra por la localidad recientemente. Movistar utiliza sus propias canalizaciones y, en función del número de personas que residan en una zona u otra de la localidad, valora si despliega o no. Esta zona es la de más al sur de la localidad. Puede ser que aún no hayan llegado, o puede ser que no les interese. Me extraña porque no es una zona aislada, pero preguntaré para asegurarme. Por otro lado, tenemos el despliegue del operador neuto ONENA. estava previsto su despliegue para finales de Junio, pero se está retrasando un poco. Este operador despliega a través de las conducciones del alumbrado público. Se espera que deszpliegue por toda localidad, y más adelante estudiaremos más detenidamente el despliegue en el casco antiguo por su singularidad. Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier duda pide cita conmigo y charlamos en persona.

Un saludo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver