CLASES FORMACIÓN PERSONAS ADULTAS EN I.E.S.SANCHO III EL MAYOR DE TAFALLA

enero 27, 2016

El Instituto de Enseñanza Secundaria Sancho III, el Mayor de Tafalla ha abierto el plazo de preinscripción para la formación de personas adultas. La educación para adultos está dirigida a las personas que quieran adquirir las competencias y conocimientos necesarios para obtener el título de Graduado en ESO.

  • Estas enseñanzas están dirigidas a las personas mayores de 18 o que cumplan 18 años en el año natural en el que comience el curso.
  • La Educación Secundaria para las Personas Adultas se organiza en cuatro cursos cuatrimestrales.  El alumnado debe asistir regularmente a las clases de los módulos en los que se haya matriculado. Tendrán un máximo de 15 sesiones semanales.
  • La organización de las clases será de lunes a miércoles (cuatro sesiones) y los jueves (tres sesiones), en horario de tarde. Cada sesión tendrá una duración de 45 minutos.
  • El curso comenzará en septiembre de 2016 siempre que haya suficientes personas interesadas, un mínimo de veinte.

Las personas interesadas deberán entregar en las oficinas del Instituto C/ Macocha, 3, de Tafalla, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas,  el impreso de preinscripción, que se les facilitará en la oficina, y un certificado de los estudios realizados.

El plazo finaliza el día 17 de febrero de 2016

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver