Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

CEDA EL PASO EN LOS FRAILES. 13/06/2015

¿Por qué se quitó el ceda el paso que había para cruzar de los frailes, parquing de la Cruz, a la altura del nº 4 de la calle ronda del castillo?. cualquier día pasará una desgracia. saludos

Alcalde. 23/06/2015:

Estimado vecino, el paso de peatones situado en el Paseo Doña Leonor, al que usted hace referencia en su pregunta, se suprimió por estar en una curva y presentar un evidente peligro.

No obstante, a la vista de su consulta, considero que puede ser conveniente poner un paso de peatones un poco más adelante, suficientemente alejado de la curva en cuestión. El Paseo de Doña Leonor pertenece a la Red de Carreteras del Gobierno de Navarra. Por ello, este ayuntamiento va a solicitar la correspondiente autorización para poder pintar el nuevo paso de peatones.

Aprovecho la ocasión para agradecerle su sugerencia y ponerme a su disposición en todo aquello que pudiera serle de utilidad.