Cancelación San Silvestre 2020

noviembre 26, 2020

A la vista de la evolución de los acontecimientos que suceden en torno a la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Olite- Erriberri ha decidido, con gran pesar, cancelar la celebración de la tradicional Carrera de la San Silvestre, prueba con la que despedimos cada año de la mejor manera posible: practicando deporte y rodeados de nuestras amistades y familiares.

Hemos escuchado opiniones, valorado alternativas y observado las decisiones tomadas por otras entidades y todas ellas coinciden en que lo prudente es no llevar a cabo la cita. Hay varias plataformas que ofrecen la posibilidad de participar de manera virtual, responsable, segura, sin riesgos, de manera que aunque sea de esta forma, es posible despedir al 2020 haciendo lo que más nos gusta, practicar deporte, con la esperanza de que en 2021 nos volvamos a encontrar de nuevo.

Hasta la espera de mejores perspectivas, sigamos cuidando nuestras acciones, que más allá de lo personal, inciden también en la vida de todas las personas.

¡ Ánimo y conservad el entusiasmo y la energía hasta la edición del 2021 !


<< volver