CAMBIO DE PARADAS DE AUTOBUSES

mayo 18, 2016

C.R.S. 10/05/2016

Soy de Zaragoza y por no señalizar Vds.un cambio de paradas de autobuses que realizaban en este día,lo he pasado fatal.He ido con la maleta de arriba para abajo por tres veces viendo como se aproximaba la hora y además agotada porque soy persona mayor.He visto pasar el autobús de las 10,40 al que yo estaba esperando y …sin detenerse.
He tenido que pagarme la comida, buscarme la vida por otros medios y no haber llegado a lo que yo en concreto venía. Que les parece?
Espero una respuesta y no quisiera quedarme con esta mala imagen.

El alcalde responde 16/05/2016

Buenos días Clementina.

Siento mucho las molestias causadas por el cambio de paradas de autobús. Este cambio lo teníamos previsto para este día e intentamos informar lo mejor que pudimos. Gobierno de Navarra tiene que comprobar que todo está correcto una vez hecho el cambio, por lo que sabíamos que íbamos a estar unos días manteniendo la parada antigua, aunque la marquesina ya estaba cambiada a la nueva ubicación. Justo ese día colocamos unos carteles indicando que esa parada aun no estaba funcionando. Siento mucho que le pillara justo en el momento del cambio y te causara esas enormes molestias. Le invito a volver a Olite-Erriberri y estaré personalmente con usted para pedirle disculpas y enseñarle alguno de los rincones de nuestra maravillosa localidad. Le pido nuevamente disculpas y quedo a su disposición para cualquier cosa que pueda surgir.

UN SALUDO.

ANDONI LACARRA GARCÍA.

Alcalde de Olite / Erriberriko alkatea.

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver