BODEGAS PIEDEMONTE SOCIEDAD COOPERATIVA

junio 10, 2014

Logotipo de las Bodegas Piedemonte

Bodegas Piedemonte se dedica a la elaboración y comercialización del vino a través de una amplia red de distribuidores en el territorio nacional y en el mercado exterior, donde presenta tiene presencia en más de 20 países (Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suiza, Reino Unido, Alemania, Austria, Grecia, República Checa, Israel, Japón, Estados Unidos, Canadá, China, Brasil, Perú y México).

Además realiza actividades enoturísticas uniéndose al proyecto conjunto de “La Ruta del Vino de Navarra” para lo cual ha remodelado la Tienda de vinos, dotándola de una infraestructura adecuada para la recepción de visitantes y para la degustación y compra de vinos.

También ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas por las instalaciones de la bodega y catas de vino (visitabodega@piedemonte.com). La bodega cuenta además con una galería de exposiciones donde se realizan 4 exposiciones anuales que pueden ser visitadas gratuitamente en horario de atención al público.

Bodegas Piedemonte Sala de Barricas II

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30. Sábados de 10:00 a 13:00. Festivos consultar. Visitas de martes a sábados (cita previa).

Dirección: Rua Romana c.p. 31390 Olite (NAVARRA)

Teléfono: 948 71 24 06

Fax: 948 74 00 90

Email: bodega@piedemonte.com

Web: http://www.piedemonte.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver