BANDO VÍAS PÚBLICAS, ZONAS VERDES Y ESPACIOS PÚBLICOS

septiembre 3, 2019

Por medio del presente se recuerda al vecindario en general lo siguiente:

1.- Las vías públicas, zonas verdes y espacios públicos están destinados al uso y disfrute de todos y todas y son por ello elementos comunes fundamentales para la convivencia ciudadana.

2.- El Ayuntamiento, dentro de sus limitados medios, procura mantener dichos espacios en condiciones de limpieza adecuadas para dicho uso y disfrute.

3.- Resulta también imprescindible un mínimo de colaboración del vecindario, muy particularmente de los poseedores de perros y otros animales de compañía. En tal sentido, deben evitarse en todo momento las defecaciones en vías y espacios públicos, que tantas molestias y tan desagradables ocasionan.

4º- Se recuerda por ello que las deposiciones de perros y otros animales de compañía han de ser inmediatamente retiradas por sus poseedores de las vías y espacios públicos, por razones de limpieza y de respeto al resto de personas usuarias.

5º- Esta Alcaldía confía en las colaboración ciudadana, pero de persistir el abandono de las deposiciones en los espacios públicos, se tomarán las medidas de carácter sancionador que sean procedentes.

Bando vias publicas


<< volver