APERTURA POLIDEPORTIVO DE OLITE-ERRIBERRI

junio 10, 2020

VOLVEMOS EL 15 de junio y con muchas ganas!!!!!

Debido a la situación de cierre generada por el estado de alarma covid-19 comentaros que, la apertura del polideportivo (excepto sauna, baño vapor, spa y vestuarios), gimnasio, actividades y pádel seráì el próximo día 15 JUNIO si no hay contratiempos.

Además, a continuación, os detallamos las diferentes formas de compensación de cobros que se van a realizar:

PERSONAS USUARIAS CON CUOTAS MENSUALES

La segunda quincena de marzo se compensaría con la segunda quincena de junio.

PERSONAS USUARIAS CON CUOTAS ANUALES

Se compensarán los 3 meses de cierre en la siguiente cuota anual del 1 de enero del 2021.

Decir que durante el cierre de la instalación no se han realizado cobros de ningún tipo y que los cobros se reanudarán a partir del 1 de julio.

ATENCIÓN las personas usuarias que estén inscritos en actividades, la segunda quincena de marzo, se compensaría con la segunda quincena de junio. Puesto que del 15 al 30 de junio se recuperarán las actividades, con los mismos horarios y los mismos grupos, se darán con el protocolo adecuado y las medidas adecuadas, en cancha y salas a y b.

Decir que toda la información sobre RESERVAS AFOROS (abonos, actividades, protocoles a seguir, etc.…) se irán publicando en los diferentes medios durante los próximos días.

Las consultas y tramites sobre compensaciones, cobros , bajas y actividades,  se realizarán vía email y teléfono. polideportivo@olite.es o 948740176.

VER Protocolo polideportivo Olite


<< volver