APERTURA PISCINAS MUNICIPALES Año 2021

junio 22, 2021

Se anuncia la apertura de las Piscinas Municipales para el DÍA 1 DE JULIO, JUEVES y hasta el DÍA 31 DE AGOSTO, MARTES, ambos incluidos. El horario será de  lunes a domingo, de 11:00h a 21:00h.

Este año únicamente se puede obtener el abono para toda la temporada ( julio y agosto). No existe otra modalidad de bonos. Podrán obtener el abono tanto las personas empadronadas como las que no lo estén.

Ampliación DIA cierre piscina de verano

 

                OBTENCIÓN DE LOS ABONOS:

1º- Las personas QUE YA TENGAN TARJETA MUNICIPAL (ROJA) podrán activarla desde el DÍA 7 DE JUNIO realizando el pago de la siguiente manera

  • llamando al teléfono 012 ó 948 012 012 (le solicitarán un número de tarjeta de crédito).

ó

  • En Caja Rural de Olite/Erriberri
    • En ventanilla
    • Cajero o transferencia online (Si se hace de esta manera hay que hacer un abono o transferencia por cada persona indicando el nombre y dos apellidos de cada persona que paga).

Nº de cuenta: ES76 3008 0035 1720 8473 8729

 

2º- Las personas que NO TENGAN TARJETA MUNICIPAL (ROJA) deberán pasar por la Oficina Única del  ayuntamiento, tras realizar el pago en Caja Rural. en horario de 10:30h a 13:30h.

  • Una fotografía reciente, en color y de tamaño carnet, sin marcas ni sellos con la cual se le expedirá la tarjeta correspondiente.
  • Las personas que hayan extraviado la tarjeta deberán abonar 6,60 € en el momento de su recogida.

A quienes proceda el descuento de Familia numerosa, discapacidad o descendientes cuyos/as progenitores/as sean personas desempleadas de larga duración o perceptores de renta garantizada deberán presentar enviar el correspondiente justificante actualizado al Ayuntamiento. (Enviar al correo electrónico oficinaunica@olite.es)

 

 

ACCESO A LAS PISCINAS:

  • Con la tarjeta roja ciudadana
  • El aforo se verá en tiempo real en la web www.olite.es en la parte derecha.

 

Edicto piscinas 2021

Edicto piscinas 2021 Personas con discapacidad

Normas piscinas 2021

El Descuento del 100% a hijas e hijos de 3 a 15 años con progenitores o progenitoras en paro de larga duración o Renta Garantizada

 


<< volver