Anuncio sobre proceso participativo correspondiente a Plan Especial de actuación urbana afectante a parcelas 349, 350, 352 y 353 del polígono 4 a iniciativa de Bodegas Ochoa S.A.

noviembre 5, 2019

Por medio del presente se hace público el Plan de Participación Ciudadana del Plan Especial de Actuación Urbana afectante a parcelas 349, 350, 352 y 353 del polígono 4 de Catastro Municipal, a iniciativa de Bodegas Ochoa S.A.

Se cumple así lo dispuesto en el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio aprobado por Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio.

Como documentación complementaria del presente anuncio se publica asimismo en la web municipal el Plan de Participación Ciudadana presentado por la entidad promotora del expediente, así como el proyecto de Plan Especial.

Se hace público asimismo que a partir del día 6 de noviembre, se abre un período de veinte días naturales para que cualquier ciudadano pueda haber las aportaciones o alegaciones que considere oportunas en el seno de dicho proceso participativo.

Las aportaciones podrán presentarse en el Registro del Ayuntamiento y remitirse a través del correo urbanismo@olite.es

Anuncio proceso participativo Bodegas Ochoa S.A.

PLAN DE PARTICIPACIÓN


<< volver