ACCESO A LOS GARAJES CALLE CATALAIN

noviembre 18, 2015

B.G.T. 29/10/2015

Buenos días, quería solicitar líneas amarillas en los accesos a los garajes de la calle Catalain, ya que desde que pusieron para aparcar por quincenas hay algunos vecinos que se las arreglan para tener aparcamiento asegurado ocupando con medio coche la puerta de su garaje y con otro medio la puerta de su casa, por lo cual, ese sitio esta siempre ocupado, ya que la mayoría de la gente tiene dos vehículos y si no ponen uno, ponen otro. Incluso el segundo vehículo de una casa lo aparcan en los sitios disponibles y hay vecinos que no podemos aparcar nunca en nuestra calle. Aprovecho también para pedir por favor que también pinten pasos de peatones en todo el barrio de la Alcoholera, ya que ningún coche se digna a parar si vas a pasar, y además van a buena velocidad. Espero contestación. Un saludo y gracias.

El Alcalde Responde. 18/11/2015:

En primer lugar gracias por plantearnos tu sugerencia. Hemos estado mirando el tema con la ayuda de nuestros agentes municipales y consideramos que no es conveniente pintar línea amarilla en ese lugar.

Si algún día observa alguna infracción de tráfico, lo más acertado creemos que es llamar a los agentes municipales. Ellos mismos me lo han recomendado, ya que, esta zona creemos que está correctamente regulada.

Si que hemos detectado la falta de algún paso de cebra en la zona, que procederemos a estudiar para ver donde lo podemos poner.

Gracias de nuevo y quedo a su entera disposición.

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver