Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Reparación frontón

LGM 11/10/2022

Buenas tardes. Me gustaría saber para cuando está prevista la reparación del frontón, ya que llevamos mucho tiempo sin poder hacer uso de él y los chavales necesitan un espacio donde poder hacer deportes como frontenis, pelota mano, etc. Además, debido al mal estado del tejado puede desprender partículas nocivas.

 

Alcaldía Responde 19/10/2022

Estimado L. auzokide agurgarria:

En breve podremos dar información sobre la reparación del frontón. Estamos de acuerdo en que lleva demasiado tiempo cerrado y lo deseable tanto para este ayuntamiento como para la ciudadanía es que se haga lo antes posible. También es cierto que este ayuntamiento debe caminar sobre seguro, ya que el proyecto alcanza los 275.000 euros, cifra que debe ser respaldada por nuestros presupuestos y por una subvención que ayude a afrontar esta inversión.

Todas las inversiones que se están llevando a cabo  han sido objeto de subvención, ya que sin las cuales este ayuntamiento no podría acometerlas. La propia ciudadanía es la que debe exigir a este consistorio que trabaje de forma que las cosas se hagan con el menor coste posible para las arcas municipales, optimizando todos los recursos, y que se hagan de forma eficaz.

De momento no nos aventuramos a dar fechas exactas ya que nuestra filosofía no es trabajar sobre futuribles y buenas palabras, sino sobre hechos consumados. Aun después de esta afirmación y viendo el gran interés suscitado en la población, podemos decir que antes de finalizar el año tendremos noticias al respecto.

Recibe un cordial saludo, agur bero bat,